Saturday, February 28, 2009

Dreams: 27.02.09

No me acuerdo qué pasaba antes, que me hacía ponerme a investigar en Wikipedia lo que significaba FF = Ficcus Fytter [que no existe en la realidad, y produce un google result nada enlightening... el Ficus es un tipo de árbol though]. Resulta que era un nombre que le habían puesto a algo que se relacionaba con Polonia, porque tenía que ver mucho con sexo y fetiches [????????? algo me hace creer que mi cerebro confundió Polonia con Holanda, pero who knows...]. El artículo de wikipedia hacia referencia, por alguna razón bizarra, a Link, de la serie de juegos The Legend Of Zelda.

Eso me transportó instantáneamente a un setting donde Link está encerrado en un cuarto, de un edificio muy grande o una nave espacial, no estoy seguro. Llega un guardia y se lo lleva, y lo pasea por los pasillos no sé con qué objetivo. Link es como una versión futurista del actual, tiene una armadura de metal brillante que se ve bien cool =P. En algún punto deja de ser el centro del sueño, y ahora soy yo con otra persona (creo que es David Marcelo Palencia, un amigo de primaria), los que tenemos que hacer algo en el edificio/nave espacial enorme (que ahora es definitivamente un edificio).

De repente, mi actual "jefe" en el trabajo (el CEO de la compañía, que nos está revisando cosas que hacemos), aparece en el edificio enorme, y yo lo quiero evitar (en el sueño parece que me estuviera escapando del trabajo). David(?) y yo nos la pasamos pecho-tierra por las salas del edificio, escondiéndonos atrás de mesas (redondas), y deteniéndonos cada que llegábamos a una de las muchas mesas (cuadradas) que tenían friegos de chocolates encima, para agarrar algunos haha.

Estoy seguro que ya casi saliendo del edificio, en un tramo largo donde no había mesas para esconderme, una señora que parecía recepcionista me vio desde donde estaba, y nunca estuve seguro de si mi jefe también. El punto es que salí, y había un Carls Jr en la otra esquina.

Woke up.

No comments: