Sunday, February 22, 2009

Dreams: 21.02.09

Yo y alguien más estamos en una especie de mall enorme, huyendo de otros 4 weyes, y tenemos que llegar a un cajero o un lugar que tenga WinRar [?????]. Nos la pasamos un buen rato evadiéndolos, hasta que sin querer entramos a un baño, y extrañamente ahí había una computadora con la que podíamos hacer lo que teníamos que hacer (que no sé qué era). Pero los otros 4 weyes seguían estorbando. Yo knockeaba a uno, mientras mi compañero se metía a uno de los cuartitos con excusado para hacer algo con la computadora desde ahí. Yo estaba intentando explicarle qué hacer desde afuera, mientras mantenía quietos a los otros (y ellos me mantenían quieto a mí... weird situation).

El wey no lo estaba logrando though.

Se me ocurrió que debía agarrar la tapa del tanque del excusado, y salir a golpear a alguien con ella. Probablemente se iba a quebrar con ese golpe (por lo general son de porcelana, breakable enough), pero who cares, 1 menos ya hubiera sido más manejable.

Scene cut.

Lilly, de How I Met Your Mother, está entrando al cuarto de Barney (de la misma serie) para decirle algo. Música de fondo: Bad Horse, del mini-musical Dr Horrible's Sing Along Blog (donde sale Neil Patrick Harris, el actor que hace el papel de Barney). No estoy seguro si era una escena nueva, o el capítulo donde Lily vive con Barney unos días. No hubo diálogos.

Woke up.

1 comment:

Martitaaa! said...

mmmm ya se quien es ese alguien mas con quien tenías que llegar al cajerooooo!!!
jijijij
saluditoss Alex!