Saturday, February 28, 2009

Dreams: 25.02.09

[Nota: algo había antes de esto, pero no lo pude escribir en la mañana y parece que ya se me olvidó >_<.]

Estamos dando un paseo turístico en una especie de pirámide (por adentro), y al llegar hasta abajo, salimos (mi novia y yo) a la plaza central de un pueblo. Es de noche. Hay muchos puestos de comida alrededor, mesas en la plaza, y gente cenando. También hay una mesa donde están muchos platillos, como para que cada quien se sirva. Agarro un taco de tortilla de rajas con queso (como la tortilla de patata española, pero de rajas con queso... de cualquier forma, wTF), y otro no estoy seguro de qué. Vamos a pagar, y el pasillo por el que se llega a la caja me recuerda mucho al pasillo de la ex-casa de mis abuelos.

Pagamos, y corte a la sig. escena, donde estamos en una ciudad de juego RPG (Chrono Cross me viene a la mente), listos para zarpar en un "barco" de juego RPG (2 troncos enormes a los lados, de flotadores, con cuerdas y velas por ahí...), y puedo ver el mapa del mundo (como en los juegos) cuando empezamos a movernos. Estamos cerca de un acantilado, con una playa cerca. Creo que hay una especie de monstruo morado en la arena... not sure though.

No comments: