Saturday, February 21, 2009

Dreams: 20.02.09

La casa de mis tías de San Pedro (Coahuila) estaba totalmente remodelada. Tenía un jardín central enorme, 2 pisos extra hacia arriba, y 2 hacia abajo [¿cómo construyes pisos hacia abajo en una casa ya hecha? ¿eso no destruye las cimentaciones?]. Todo se veía nuevo, con mosaicos pintados en varios lados. El jardín de enmedio lleno de plantas y flores.

Nosotros estábamos durmiendo en un cuarto, y teníamos 1 maleta, 2 violines (???), y otra bolsa con cosas. Cuando desperté, sólo estaba la bolsa, y después de buscarlos concluí que definitivamente las demás cosas no estaban en el cuarto. Salí y le pregunté a mi abuela si había visto la maleta, y me dijo que en un cuarto en el tercer piso. Subí, a través de unas escaleras de caracol de metal, muy muy estrechas, con rejas en cada entrada(salida) de(a) un piso, hasta que llegué al cuarto, donde estaba un señor sentado, con 2 violines enfrente, y una cosa grande atrás tapada con una manta (la maleta). Dijo algo como "Señor Villarreal, casi no llega a tiempo, ya me iba a ir con las cosas. ¿Cómo le vamos a hacer?".

Le aventé uno de los violines (en el estuche) en la cara, como si fuera un proyectil, y se desmayó por el golpe. Agarré las cosas, las bajé, subí otra vez y estaba metido (todavíad desmayado) en un féretro, que creo que también bajé después. En una de esas bajadas y subidas mi papá y yo nos "perdíamos" de piso, y primero terminábamos en uno que no era el central, y cuando subíamos las escaleras para llegar a ese, terminábamos en otro. Luego ya llegamos haha.

En el patio estaba llegando toda la familia para una fiesta (me acuerdo de Isabela, mi primita de meses, por ahí). Yo me ponía a tomar fotos con mi cámara (plantas, demasiada naturaleza para no hacerlo), and I woke up.

1 comment:

Alejandra said...

Jajajaja, qué risa tu sueño, no sé cuál me gustó más si éste o el del baño... Bueno, me decantaré por este sólo porque me encanta que en tus sueños aparezca Isa.