Saturday, February 21, 2009

Club Nintendo: Feb 2009

I couldn't help buying it, for the sake of old times haha.

Esto es lo que compré por $27 pesos (si no mal recuerdo era bastante más barata que eso cuando yo la compraba).

[caption id="attachment_85" align="aligncenter" width="404" caption="Portada de la edición de Feb 2009"]Portada de la edición de Feb 2009[/caption]

Me decepcionó... de entrada la portada está medio pinche. Tiene mucha publicidad que WTF (mensajitos de celular y lucha libre.... hay una página entera con la mitad de la cara de Rey Misterio, come on). Y el contenido, aunque no lo leí todo, no se ve muy bueno.

1 comment:

dekaru said...

"bastante" más cara??? para costar 27 pesos, sigue estando barata. creo que la recuerdo a 15 o 17 pesos, y eso en la secundaria o primaria, no recuerdo bien la verdad... creo que el precio todavía está razonable.

el contenido ya es otro pex, pero la vdd no creo que haya cambiado el contenido sino nuestro criterio y emoción x los videojuegos, al menos así fue en mi caso.

pero ahh... bella pubertad... jajaja