Sunday, May 10, 2009

Dreams: 09.05.09

De lo que me acuerdo, empieza en casa de mis abuelos, en navidad, con gente abriendo regalos y demás. Afuera hay un perrito que no es de la familia, pero está por ahí jugando. Hasta que se convierte en un perro mutante del tamaño de una camioneta, con alas (aunque no las usa), que ataca a todo el mundo. El setting cambia a un edificio como de oficinas, con un "patio central" enorme, pero techado, donde todo el mundo está escondiéndose del perro. Pero es inteligente, y se mete por un elevador (parece que puede cambiar de tamaño... i guess), y otro wey (no estoy seguro de quién es) y yo somos los únicos que parecemos estarle haciendo frente al perro. De repente creemos que ya lo matamos, y en eso llegan los cazafantasmas... y yo entiendo que ahora vamos a tener que lidiar con el espíritu del perro haha. No me acuerdo exactamente qué pasa con ellos, o cómo está el asunto, pero ahora estamos en otro lugar (que se parece un poco a la entrada al semisótano de CETEC), conviviendo con una raza de robots inteligentes que son los que están lidiando con el perro. Su sociedad no es de puros robots though, pero parece ser muy diferente a la de nosotros.

Toda su civilización parece estar reducida al espacio de un mall, y ahí tienen las tiendas y demás. Oh, y en el piso de abajo hay un río al lado, y todas las casas dan a ese río. Nosotros queremos ayudar con lo que están haciendo (la persecución del perro.... creo), así que yo les insisto mucho en qué podemos hacer, hasta que uno de los robots me dice "entiende los anuncios y la publicidad". Yo me había fijado que los logos de las tiendas parecían muy simples,y empiezo una "investigación sociológica" para ver qué es la publicidad y el arte gráfico para los integrantes de esta sociedad haha.

Le empiezo a preguntar cosas a la gente que vive ahí, ver su tecnología, etc, etc. Un poco desviado de mi objetivo, pero se me ocurre preguntarles acerca de los dioses en los que creen, y eso me lleva a una discusión que llega a La Insoportable Levedad Del Ser, con el grupito de gente con el que estoy (que sé que son conocidos pero no me acuerdo quiénes).

Corte. Vamos esas mismas personas en el carro, hacia Bioparque Estrella, escuchando Satch Boogie de Joe Satriani, y comentando que ahora se escucha mucho mejor que hace rato que la jugué (which is real, la jugué en Guitar Hero antes de dormirme). Woke up.

1 comment:

ka said...

tiiiipo?
jajaja