Saturday, February 23, 2008

Sur les dernièrs jours

Miércoles
Clase de esgrima. Nada más con el calentamiento, me acordé de que tenía músculos todavía por ahí, y de que no los había usado en años haha. No aprendimos mucho interesante, nada más nos enseñaron la forma "oficial" de caminar, y al final hubo una demostración de 2 weyes que llevan 17 años o algo así, haciendo esgrima, cool enough. Conocí a un suizo/brasileño, y encontré a mi tocayo mexicano que sabía que también estaba en Lausanne (qué raro lugar para encontrarte a alguien btw jeje). En la noche al antro, a la fiesta de extranjeros, donde la música no estuvo muy chida... regresé por ahí de las 2am (caminando, 35 min), porque tenía clase a las 8 el jueves jaja.

Jueves
Clase doctoral: Dynamical Networks. Se ve bastante chida =O. Luego Graph Theory Applications, que también me va a entretener mucho.

Viernes
Clase de matemáticas en francés: Combinatorique. Resultó ser de optimización combinatorial, en la que me había interesado meterme hace algunos meses. Igual me va a entretener bastante. Luego Digital Photography, que no estuvo muy entretenida porque vimos la historia de la fotografía, pero que en general también promete bastante para después. A hacer super, y luego a clase de Capoeira, que también me agradó bastante. Me encontré a mi "buddy" de Lausanne (la chava con la que había hablado antes de venir), y conocí a una española, una italiana (supongo?) que se llama "Capuccina" ?????, y otro wey jeje. Ahora estoy considerando inscribirme a armas japonesas, e ir al club de Go para aprender bien. En la noche, again al antro (con otras 22 personas haha), hasta las 3am.

No comments: