Thursday, November 8, 2007

Visita al D.F.

Fue una visita de cosas variadas, mata-rutina.

En el camino me fui leyendo el libro Men of Mathematics, que está bastante interesante. Llegué, encontré al taxista que me iba a mover, nos fuimos a la embajada, terminé todo en media hora y regresé al aeropuerto. 11:00 A.M. Mi vuelo de regreso salía a las 5:00 =S.

Así que primero me puse a pasear a ver qué tiendas interesantes encontraba. Me metí a una de libros, luego compré una dona (yei, tenía ganas de una desde hace rato), entré al Fondo de Cultura Económica, y ahí compré "La Ignorancia" de Milán Kundera. De ahí ya me pasé a la terminal, donde primero seguí leyendo Men of Mathematics, y luego de como 2 capítulos empecé el otro. Y leí... y leí... y leí.... y lo terminé >_<. Está relativamente corto, y lite, pero tiene algunas ideas interesantes (among them, having not much to do with the plot: "Este es otro enigma de la memoria: ¿puede medirse el volumen temporal de los recuerdos?").

Luego seguí leyendo Men of Mathematics otro rato, y cuando se me empezaron a cansar los ojos me puse a seguir con una prueba matemática que traía de reto desde hace algunos días.

Probar que la suma de los recíprocos de los productos de los elementos del PowerSet de n (entendieron?) es igual a n. Aquí es donde necesito un plugin de Latex o algo así para poner fórmulas. La cosa es que logré por fin probarlo =D, and it felt so good. Terminé ya cuando estábamos como a medio vuelo de regreso. Y noté que el señor que iba al lado de mí se le quedaba viendo a las hojas en las que estaba escribiendo jaja.

Y bueno... para terminar de romper la rutina, en la noche me fui a un desfile de modas en el Aura (antro) =P, que cuando llegamos (Danna y yo, y su hermana ya estaba ahí) ya se había acabado >_<. Nos quedamos ahí bailando música electrónica un buen rato, estuvo cool.

En otros temas, acabamos de terminar el proyecto final de Sistemas de Video, ya logramos que 3 chipcitos desplieguen números y nombres en la tele, wu =D. Se sintió bien chido terminar ese proyecto. Esperemos que no falle mañana en la presentación jaja.

3 comments:

dekaru said...

jaja me antojaste una dona ! .. aquí venden puros beignets, que son como donas rellenas :P

te delataste tú solo pasándome la liga.. está en mis shared links desde hace un par de días :P

no olvides compartir :)

digo.. si quieres, si no ni pedo


entonces creo que no nos veremos en un rato !! vayva vaya.. suerte..

bahh.. hablamos x msn mejor jaja sobres

alexvy86 said...

mm cuál? igual y la saqué de ahí y te la volví a pasar sin querer JAJA, porq ya tengo el feed de tus shared

y sí estoy usándolo más

« ΛĐя¡ΛnZøИ » said...

deberian ponerle Fondo de Cultura No-Económica jaja..