Thursday, September 27, 2007

Mi primer evento del Fórum de las Culturas 2007

Meh....

No fue malo, pero tampoco de mi completo agrado. La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, que según Ariana ayer en la Explanada de los 400 años (nuevo nombre farbulloso (jeje) para la plaza enfrente del Museo de Historia) tocó piezas de Tchaikovsky y cerró con el Huapango de Moncayo. Pero hoy! Fue Messa di Requiem, con piezas de Verdi. El "Dies Irae" no estuvo mal, tiene bastante feeling, pero fuera de eso nada me llamó mucho la atención ni me despertó emociones ni nada simlar.

Jalé a mis papás (wo, salieron de la casa o_O) porque tenía boletos gratis jeje, a ellos parece que sí les gustó.

Anyway, tengo que empezar a ir a más eventos aunque me desvele terminando trabajos, hay que aprovechar que va a haber cosas bastante chidas (y más aún, que tengo pase de prensa para entrar gratis a la mayoría jajaja). Hoy llevé libretita de reportero y todo =P. Me iba a poner la pluma arriba de la oreja pero se iba a estar cayendo así que la dejé en la libretita.


Aaaaaa I've got so much to do.......

No comments: