Sunday, June 14, 2009

Toons & Tunes

Hoy en la tarde fui con mi novia a Fundidora para escuchar el concierto Toons & Tunes, donde tocaron varias cosas:

  • La Sinfonía de los Juguetes (parte de lo que le daba el nombre al concierto)

  • 3 piezas de un tal Leeroy Anderson, que ahora quiero buscar

  • Un arreglo de varias piezas clásicas conocidas (Rondo Alla Turca de Mozart, Marcha Turca de Beethoven, Danza Húngara No.5 de Brahms, Rapsodia Húngara No.2 de Lizst, y no me acuerdo si alguna otra)

  • 2 canciones de películas de Disney (Someday My Prince Will Come, de Blancanieves, y Everybody Wants To Be A Cat, de Los Aristogatos... ya no me acordaba de esa película)

  • Y al final un arreglo de piezas de Zelda: Ocarina of Time.


Fue corto, como 1 hora, pero bastante cool. Afortunadamente en un lugar techado, no donde yo creí que era, porque el sol estaba bien pesado >_<. A la próxima llevaré mi Mac para grabar con Audacity.

No comments: