Cómo se nota quiénes son las personas a las que les gusta hacer cosas diferentes.
La chava que supuestamente es mi "buddy" en Lausanne (a la que podía estarle preguntando cosas acerca de la Uni, la vida aquí, etc.), y que conocí casi casi llegando (pero con la que casi no he hablado en todo lo que llevo acá jaja), está también en la clase de Capoeira. La había estado viendo ahí, y ayer me la topé también yendo a la clase de introducción al tango jaja.
Ayer por fin bailé otra vez, después de un buen rato de no hacerlo. Fue una clase de introducción en la universidad, con baile libre después, y pues la clase a mí no me sirvió mucho porque era un repaso de lo más más básico, pero sirvió para que algunas afortunadas (haha) tuvieran una clase más personalizada con alguien que ya había bailado. Entre ellas, Maria (mAria), una española que se ve muy agradable, que parece que estaré viendo los domingos que haya milonga en la Uni. Ya me estoy informando de qué días y en dónde hay otras, para ver a cuáles voy.
Ya estoy metido en esgrima, capoeira, tango... y el sábado que fuimos a caminar por el lago y tirarnos un rato en la "playa" pasé por un lugar de kayaks de los largos (de varias personas) que puedes rentar para ir al lago jaja, y se me antojó rentar uno con los demás ya que sea verano =P. Oh, y también está el plan de cruzar Lac Leman en una lancha de pedales con Rodolfo, Gerardo y a ver quién más, que está bastante más factible. A ver con cuántas cosas nuevas me voy de Lausanne.
No comments:
Post a Comment